En algún momento no les paso que no pudieron sacar de su mente a una persona, incluso tenían ese constante deseo de tenerle y no pudieron evitar en deshacerse en ese dulce amor?
¿No les encanta estar enamorados? es lo mas dulce de la vida es como si fuera magia, pero claro no todo siempre es color arcoíris, a menos de que tu tomes la decisión de verlo así.
Puede que la mayoría ni crea en ese "cuento de hadas" en que todos son "felices por siempre" porque se que no es sencillo, puede que una persona te rompiera el corazón o simplemente no era la persona correcta y te decepcionas, comienzas a cerrar ese corazón y crees que una persona no estará contigo y a partir de eso se rompe esa ilusión respecto a lo maravilloso que es amar y ser amado por esa persona.
En 1 corintios 13:4
El amor es paciente y bondadoso.
El amor no es celoso ni fanfarrón, ni orgulloso, ni ofensivo.
No exige que las cosas se hagan a su manera.
No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas.
No se alegra de la injusticia si no que se alegra cuando la verdad triunfa.
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Dios ya tiene a tu pareja idónea, ora por esa persona, busca a esa persona y en el momento que menos te lo esperes es cuando sabrás que la encontraste. Recuerda que Dios te ama incondicionalmente, el mejor amor que podamos tener primero será el de Dios!
Dios dijo que no es bueno que el hombre este solo, hará una ayuda idónea para el y la mujer fue tomada del hombre es por eso que el hombre deja a su padre y a su madre, y los dos se convierten en uno solo.
En lo personal yo tengo un testimonio muy bonito pero les contare que no fue nada sencillo encontrar a mi ayuda idónea, yo hace como 1 año no imaginaba el estar con alguien porque pasaba por momentos muy difíciles en mi familia y me sentía bastante sola, pero en eso, esa persona me busco y me invito a ir a su iglesia yo dije claro que si! ese día será inolvidable para mi porque pude conocer una pequeña parte de lo que Dios hace y como es su amor por cada uno de nosotros, después de eso pasaron muchos meses para que pudiera estar con mi ayuda idónea, pase muchos obstáculos, podría decirse que fueron como "pruebas" yo tenia que ser muy paciente y después de guiarme en 1 corintios 13:4 llego esa persona a mi vida, todas esas oraciones fueron escuchadas por Dios y se que me contesto en el momento correcto, me preparo para estar completamente lista, porque no fue nada fácil, tuve momentos de dificultad, pero todo, absolutamente todo valió la pena!
Y estoy mas que agradecida con Dios por mandarme a esa persona que me complementara!
Ustedes tambien encontraran a esa persona, sean pacientes, pronto llegara!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario